Hola a todos,

algunos ya me conocéis en persona, otros a nivel profesional pero no está de más presentarme de nuevo: soy el Dr. Juan José López Martínez, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con ejercicio profesional en Murcia y alrededores.

entrada1-1

Escribo este pequeño artículo para presentar un proyecto que espero os sea de utilidad, mi página web: drlopezmartinez.com.

En ella, trataré de ayudar a toda la gente que lo precise y para ello escucharé todas vuestras sugerencias, dudas y consultas. Usaré el poco tiempo libre del que dispongo para poder redactar artículos en mi blog, tratando de difundir de manera clara temas de importancia de nuestra salud referentes a la Traumatología e intentaré dar una solución a cualquier problema de la forma más rápida y eficaz.

entrada1-2

Como especialista en Traumatología Infantil y Traumatología del Deporte, soy consciente de la necesidad de una respuesta rápida y eficaz a cualquier problema, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para poder ver, diagnosticar y tratar a mis pacientes en cualquiera de mis consultas, siendo la mejor vía de contacto a través de mi página web (consulta@drlopezmartinez.com).

entrada1-3

Os invito a compartir mis artículos si consideráis que pueden servir a más gente ya que ese es mi objetivo, difundir información médica contrastada y mejorar la calidad de vida de mis pacientes.

Un saludo a todos